English Spanish
image
Las Playas de La Habana
image
Alojamiento en Cuba
image
Entretenimiento en La Habana
image
Atracciones para niños

Visa para Cuba

Como turista israelí deberá preocuparse de conseguir visas a Cuba antes de su entrada al país. Como no hay un consulado de Cuba en Israel י hay que expedir el visado por medio de una de las agencias de viaje en Israel.

El precio que deberán pagar por el servicio puede variar entre $50 y $70 dólares, dependiendo de la agencia que gestione su solicitud. La expedición de la visa tarda por lo general unas dos semanas, y en algunos casos puede ser más, así que es mejor no esperar hasta el último momento.

Otra forma de conseguir la visa es por medio de los consulados de Cuba en el mundo. La forma más fácil de expedir la visa a Cuba es a través de México, donde es posible conseguir la visa de inmediato y por un costo relativamente bajo de aproximadamente $20 dólares. La visa para Cuba es en realidad un documento en el cual usted aporta sus datos personales y los datos del hotel o la Casa en la cual se aloje la primer noche de su estadía ¡Atención! La visa se recibe como un formulario separado y no está pegado ni sellado al pasaporte como es el caso con otras visas; hay que guardar muy bien el visado y el pasaporte durante todo la estadía, el perder la visa podría acarrear graves problemas.

Al salir de Cuba, el oficial de la inmigración le tomará su visa

Es muy importante arreglar un lugar donde hospedarse antes de llegar a Cuba, las autoridades de la inmigración exigen los datos del lugar de alojamiento al entrar a Cuba. ¡¡Un paseo placentero desde Israel - a Cuba!!

Palabras clave adicionales:

Visa Cuba, Visa La Habana, Expedición de visa a Cuba, Visa La Habana, Casa La Habana